27 feb 2008

Analizando Dragon-Ball™ LAM

Actualizado 2/03/08:

Hola, actualizé...como tuve algunos problemas con el Reproductor decidí poner los links directos a las 9 partes de la Peliculas...
Es una película bastante antigua...de 1989 hecha en Taiwan y una duración de casi 90 minutos sino recuerdo mal...tiene como trama...un pueblo que protege la "Perla de Dragón"...y a ese pueblo llega un Demonio y su ejercito para robar ese Perla y conseguir las 7 perlas...ese ejercito llega hasta la Casa de Gohan un Guerrero de Artes Marciales bastante anciano y su Nieto Goku...ahi es donde empieza la historia...

Al ser de una epoca no digital...los efectos especiales no eran los mejores...algunos creen que esta pelicula fue un insulto a los admiradores de la serie...yo creo que intentaron adaptar la historia a su manera como Wong lo está haciendo ahora a su estilo...al ser dos epocas diferentes no creo que tengan que ver...ya que está ultima tendrá MUCHO más que ver con el manga...

Bueno sin ir más lejos:


Titulo Castellano: Dragon Ball­™: Empieza la Magia
Titulo Inglés: The Magic Begins
Titulo Original: Xin qi long zhu
Idioma de los Videos: Ingles
Calidad: Muy Buena
Duración: 90 Minutos
Pais: Taiwan

Links:

1er Parte
2da Parte
3er Parte
4ta Parte
5ta Parte

6ta Parte
7ma Parte
8va Parte
9na Parte

Espero que juzguen ustedes...y disfruten de lo que yo creo...una decente adaptación de la época... ¡Chau!

No hay comentarios.: