5 sept 2007

¡Una importante victoria!

Hola a todos no tengo noticias muy importantes para
colocarles...por desgracia sufri la averiacion de mi monitor y ando de ciber en ciber...
pero les traigo una noticia importante para mi-...

River Vencio por 3 a 1 en lo que respecta a la 2da fecha del Apertura a Newell's Old Boys...
Un partido importante para las aspiraciones de River...Y más para
Newells que esta en zona de descenso directo...
Esta vez river mostro destellos de buen futbol...
En los pies de Belluschi estuvo el partido a mi entender...el 8 de RIver mostro el mejor
rendimiento en lo que va del torneo...Ruben y Falcao aportaron lo suyo...Falcao consguiendo
el segundo tanto...Ortega por otro lado no se mostro mucho...convirtio a los 20 mintos del 1er tiempo de Penal y se fue inmediatamente contracturado...
Y para cerrar Abelairas luego de la expulsion de Husain conviertio un lindo tiro libre...
Ahora a River lo visitara Velez el domingo desde las 16 hs para intentar lograr
otro importante triunfo...
Aca los datos relevantes del partido:

-20 Minutos: Gol de Ortega (De penal)(R)
-52 Minutos: Gol de Falcao(R)
-67 Minutos: Gol de Silva(N)
-75 Minutos: Gol de Abelairas (Tiro Libre) (R)

Bueno eso es todo chau!

1 comentario:

Celes dijo...

hola fede...como estas???

bueno, nada...me gusta tu blog..

solopase para firmar.

besitos.
nos vemos ellunes.
siqueres pasa por elmio y firma..
http://www.mart-celes.blogspot.com

celes*