20 dic 2007

Algo más de Dragon Ball

Hola bueno hoy es un dia con algunas noticias de Dragon Ball recientes...
Asi que bueno empecemos:

Segun un periodico online Mexicano, nos cuentan un poco sobre los estilos de cabello en la pelicula y y algunas descripciones de las escenas:

-Justin no usaría ninguna peluca en la pelicula ya que el estilo de el es igual al de Goku, desordenado...lo que se diría un Goku "nato".
-Las actricez algunas si usaran peluca, el caso de Emmy Rossum que hara de Bulma usará una peluca azul.
Las extras y Milk usarán estilo de cabello oriental.
-Las locaciones de la pelicula estan en lugares antiguos ya sean templos orientales o aztecas.

Las escenas que se describen son:

-Una fiesta del colegio en una mansión donde se encuentran Goku, Milk y los otros chicos del colegio, los compañeros de Goku lo tildan de ser RARO y eos lo enfurece, y se enfrenta con el más fuerte de todos.En esa fiesta Goku conoce a Milk y es ahi donde se enamoran.
-La otra escena es donde el demonio Picolo le roba la esfera de Dragon al padre de Bulma, y es ahi donde Goku decide recuperarlas todas.

El elenco se encuentra paseando por las distintas locaciones, y la gente se ha dado cuenta de quienes son esas personas que se pasean en autos con la firma de "Dragon Ball".

La otra noticia es que el 3 de Febrero en el Super Tazon de EEUU se verá en el entre tiempo spots publicitarios de las peliculas que saldrán durante 2008, todas las compañias mostraran avances de sus proyectos y no sería nada raro que Fox presione a Wong para que tenga algo listo para mostrarse ese 3 de Febrero, alguna cosita oficial.

Ojala sea asi...

Bueno eso es todo...cuando haya más sobre este film lo sabrán...
Chau!

No hay comentarios.: