9 feb 2008

¡El desafio!

¡Hola gente!
Bueno hoy les traigo nueva información sobre la pelicula High School Musical version Argentina:

La exitosa franquicia de Disney High School Musical continúa su desarrollo local con High School Musical: El Desafío. Se trata de una versión cinematográfica que comenzó a rodarse este mes especialmente escrita para cine, con una historia original y también con ocho canciones nuevas producidas exclusivamente. Además de estas canciones, Alejandro Lerner compondrá especialmente el tema principal que también interpretará y acompañará los créditos finales como es tradicional en las películas de Disney.
High School Musical: El Desafío será protagonizada por los ganadores y finalistas del programa Disney High School Musical: La Selección (Argentina): Agus, Fer, Delfi, Walter, Gastón, Vale, Sofi y Juanchi.Con la participación especial de Andrea del Boca, Adriana Salonia, y el debut cinematográfico de Liz Solari, High School Musical: El Desafío se estrenará en las salas de nuestro país en julio de este año.

Trama de la Pelicula:

La historia del filme se centra en el escenario de un nuevo año escolar: comienza en el colegio "High School Argentina". Llegado de sus vacaciones, Fer, el Capitán del equipo de rugby Los Jaguares, descubre que Agus (su vecina y compañera de clase) ha cambiado mucho. Delfi sin embargo, sigue tan vanidosa como siempre y se la pasa dominando a su pobre hermano Walter y a sus compañeras Alicia, Clarita y Valeria.
El director del colegio convoca a los alumnos a participar del primer "desafío de las bandas", concurso musical en el que los chicos tendrán la oportunidad de lucirse como verdaderas estrellas de la música. Como asesora del certamen, llega a la escuela Anne-Claire, ex alumna y ahora famosa cantante.
Trabajando contra reloj y con escasos recursos, los chicos aúnan fuerzas para el gran día. Sólo una banda será la ganadora, aquella capaz de entender que el trabajo en equipo, la superación personal, y el estudiar con los mejores no sólo los hace mejores artistas, sino también mejores personas.
Fiel al estilo de la exitosa franquicia High School Musical, la versión argentina de la película High School Musical: El Desafío se desarrollará a través de una historia de amor y amistad que contará con un fuerte contenido musical y coreográfico, e incluirá canciones originales compuestas en exclusiva para este proyecto.
La película cuenta con un equipo de dirección y producción de gran envergadura que incluye a Jorge Nisco (director de la película Comodines y las series Sos mi vida y Son de Fierro, entre otros trabajos), Pablo Lago (guión) Peter Mac Farlane (director de comedias musicales y jurado de Disney High School Musical: La Selección), el director de fotografía Rodrigo A. Pulpeiro, la vestuarista Ruth Fischerman y la escenógrafa Margarita Jusid, entre otros.

Imagen de Produccion de las Villanas de la Pelicula:




Hasta pronto!

No hay comentarios.: