21 dic 2007

Agundes y Emi...

Hola a todos...bueno hoy buscando algo más encontre en una pagina que los roles que interpretarán Texas Battle y Shavon Kirksey serán los de Agundes y Emi respectivamente...

Texas Battle:
Texas Battle, actor americano nacido el 9 de Agosto de 1976 en Houston Texas, que ha participado en varias peliculas entre ellas "Destino Final 3" junto al director de esta producción(Dragon Ball, James Wong).


Texas hará de Agundes, un jugador de futbol americano de 20 años, uno de los lideres del curso del colegio donde Goku asiste, ambos se enfrentaran en la pelicula, es el amigo o novio de Emi.

Shavon Kirksey, hará de Emi la mejor amiga de Milk(Chi-chi), se ve o que es la mejor amiga de Agundes o quizas la novia.






Bueno hasta el momento el cast de Dragon Ball Movie es el siguiente


-Justin Chatwin hará de Goku, un extraterrestre con forma humana enviado a la tierra para destruirla pero un golpe en la cabeza hizo que se volviera bueno, deberá luchar contra el demonio Picolo.

-James Masters, encarnará a Picolo un demonio de 2000 años que viene del Planeta Namek para destruir la tierra y conseguir las esferas del Dragon, pero se encontratá con Goku y deberá luchar con el.

-Joon Park, será Yamcha, un ladron, jugador de BaseBall que siempre es acompañado por Puar un gato azul parlante, esta enamorado de Bulma, luego de enfrentarse a Goku, se convierte en su acompañante en cada una de sus aventuras.
-Jamie Chung, es Milk(Chi-chi) la esposa de Goku, hija del Rey Ox-Satan, de pequeña Goku le prometió que se iba a casar con ella.En la pelicula ella y Goku se conocerán en una fiesta del colegio.
-Emmy Rossum, será Bulma, una joven inventora de cabello azul hija del Doctor Brief, se une a Goku de pequeña, y desde entonces no se separo de el. Inventa todo tipo de artecfactos y es propietaria de Capsule Corp.

-Chow Yun Fat, será el Maestro Roshi, es el mentor de Goku, un anciano ermitaño que vive en una isla solo con su Tortuga.Un viejo lividinoso y mañoso. El le enseño la tecnica del Kame-Hame-Ha a Goku, y le dio la nube voladora.

-Eriko Tamura, es Mai la ayudante de Pilaf en la serie, es una mercenaria, se ve que en este film ayudará a Picolo como lo hacia Pilaf en la serie.

-Luis arrieta hará de Teto un personaje exclusivo del Film, es el mejor amigo de Goku en la escuela, tiene poca participación en esta pelicula de hecho ya terminó de filmar sus escenas.

-Texas Battle será Agundes, por lo que parece ya que la descripción de los personajes que dió Fox, concuerda al 100% con el.Será un jugador de futbol americano. El enemigo de Goku.

-Shavon Kirksey, proagonizará a Emi, la mejor amiga de Milk y la novia(?) de Agundes.


Bueno los que faltan por conocer son:

Mr.Kingery, que sería encarnado por Julian SedgWick
Carey Fuller- Que sería Rafael Valdez
Weaver que aun no tiene actor.

Por lo menos es lo que hasta ahora conocemos.
Bueno eso es todo espero que les guste la noticia!
Hasta luego!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel