12 ene 2008

¡Volviendo....y a los Juegos Olimpicos!

Holas...Bueno luego de unas largas vacaciones...donde quizas no hubo mucho que contar.... o de importancia...se ha estrenado en Argentina Soy Leyenda y Alien Vs Depredador...
Y demás como ALvin y las Ardillas y a la espera del Tesoro Perdido 2 el 17 de Enero...
Sin noticias de DB por ahora Jeje...
Lo que si les traigo es algo sobre la 3er parte de la aventura de los vikingos mas famosos...

"Asterix y Obelix: En los Juegos Olímpicos" que se estrenará este año.


Los populares personajes creados por René Goscinny y Albert Uderzo regresan a la gran pantalla con 'Asterix en los Juegos Olímpicos', esta vez de la mano de los directores Thomas Langmann y Frédéric Forestier, en una película protagonizada por Gérard Depardieu, Clovis Cornillac, Alain Delon, Claudia Cardinale, Jean-Pierre Cassel, Elric Thomas, Santiago Segura, Benoît Poolveorde, José Garcia y los cameos de Zinédine Zidane, David Beckham, Jean-Claude Van Damme, Tony Parker y Michael Schumacher incluídos.
En el pequeño pueblo de los irreductibles galos no sólo se persigue a los romanos y los jabalíes, también se persigue el amor... Alafólix, joven guerrero intrépido y romántico, está enamorado de la sublime princesa griega Irina. No retrocediendo ante ninguna locura, Alafólix ha osado desafiar a Brutus, que también compite por el favor de la princesa. De esta forma los dos competirán en los Juegos Olímpicos por la mano de la bella Irina. Astérix, Obélix y Alafólix, cargados de la famosa poción mágica de Panorámix, compiten e irán pasando todas las pruebas para dar una buena lección al César.

Trailer en Castellano:




Espero que les haya gustado!
Chauus!
Hasta la proxima amigos!

No hay comentarios.: