2 dic 2007

¡Se coronó el mejor!

Asi es, al final...por sobre todas las cosas...que se hablaron...el mejor fue...
al final...Lanús...si el granate se coronó Campeon del Torneo Apertura Cablevisión 2007 luego de empatar 1-1 con Boca Juniors y luego de que Tigre perdiera con Argentinos Juniors.
El Equipo de Ramon Cabrero jugó mejor en la primera parte...fue contundente...y luego de un corner desde la derecha Sand convirtió a los 38minutos del 1er tiempo el 1-0.
El segundo tiempo arrancó con todo...Lanús luchando todas la pelotas...ganando en todos lados...incluso pudo convertir varias veces a traves de Valeri y Blanco.
Pero Boca fue ganando terreno y logró el empate a traves de Palermo luego de un pase de Bosselli que había entrado al campo segundos antes.
Luego del gol fue de Boca el partido aunque Lanús sigió jugando, la gente le hacía sentir al equipo que el torneo no se les escapaba menos...sabiendo que Tigre perdia 1-0 y estaba con 9 jugadores.
Se iría expulsado Vargas en Boca. Y luego de 4 minutos adicionales y 2 jugadas mano a mano que salvo Caranta....luego de 92 años como equipo...Lanús Gritó Campeón.

Jeje...en mi opinion Lanús fue un justo campeon...no hubo equipo salvo Tigre hasta hace poco Boca que le hiciera sombra...ni Independiente, ni River, ni San Lorenzo, ni Racing ni nadie...
Por eso creo, que debido a su juego, claridad, con un Valeri inspiradisimo, un Blanco sobrio, un Graieb maduro y con la contundencia de Sand más la seguridad de Chiquito Bossio....fue el justo campeon.

Por otro lado queria avisarles a los seguidores de DBZ....que la pelicula empezó su filmación ayer...si asi como lo leen...ayer asi que empieza la gran danza de rumores....de la producción de la pelicula...

Aca les dejo algunos datos...estos van a ser los Personajes de la Pelicula:

Goku
Piccolo
Milk
Bulma
Yamcha
Maestro Roshi
Abuelo Gohan
Mai
Agundes
Sr. Kingery
Sifu Norris
Emi
Weaver
Carey Fuller

Los ultimos 6 son personajes exclusivos de la Pelicula...y yo creo que si ya empezaron a rodar...
debe ser por que el elenco está completo...es oficial ya que ayer comenzó la filmación...
Y más aparte se sabe algo de la historia...

Es algo acerca de que Picolo viene a la tierra para conseguir las esferas del Dragon...las cuales Gohan posee 1...Picolo mata a Gohan...y Goku decide vengarse....nada que ver tendrá el manga con la pelicula...ya que Milk y los personajes extra concurren la Secundaria...junto con Goku...y Bulma supuestamente...es algo descabellado pero a mi en lo personal la idea me agrada...
Un nuevo aire...para una historia ya bastante vieja...

Bueno nada más...en cuanto tenga algo que contarles no duden...que estará aca...

Chauuus!

No hay comentarios.: