1 dic. 2007

¡A un paso de la Gloria!

Hola de nuevo...hoy les cuento sobre lo que fue la final de la Copa Nissan Sudámericana, en la que participaban Arsenal de Sarandí(Argentina) y América (Mexico), tras haber eliminado a River Plate (Arg) y Millonarios (Colombia) respectivamente.
Fue un encuentro bastante atractivo, pero empañado por la mala actuación del arbitro paraguayo Grance, el cual debio expulsar a varios jugadores del conmjunto argentino.
El encuentro finalizó 3-2 para los argentinos, le partido se disputó en el estadio Azteca en Mexico, y la revancha se hará el 5 de Diciembre.
A los 5 minutos del PT Salvador Cabañas conectaba un cabezazo despues de un excelente centro de Federico Insua, y ponía las cosas 1 a 0 para los locales. Todo era del Ámerica, parecía que terminaría en goleada en encuentro. Pero a los 30 minutos del PT, Anibal Matellan de cabeza ponía el empate, luego de un centro de tiro libre. Asi finalizaría el PT.
Empezado el 2 tiempo a los 8 minutos Arguello convierte un verdadero golazo de media distancia. Y se le venía la noche a Arsenal. Pero a los 11 minutos del ST el Papu Gomez tras una jugada dudosa de Calderon convierte el empeate transitorio y de ahi en adelante todo fue de Arsenal, que tras un error grave de la defensa rival, el Papu nuevamente conectaría un cabezazo por sobre el arquero Ochoa y dejaría a los visitantes casi campeones con un 3-2 Increible!
Y sobre el final del encuentro en una jugada polemica sería expulsado Casteglione a los 35 minutos.
Y asi queda la historia:

Si hay empate Arsenal es campeon-Si Arsenal Gana es campeon-Si Arsenal pierde 1-0 es campeon- De ahi en más Arsenal debería perder por más de 2 goles para que América fuera el Campeon.

Hubo incidentes sobre el final del encuentro, violencia en las tribunas de parte del local.

En Sarandí todo es fiesta, porque estan a un paso de la Gloria...

No hay comentarios.: