1 dic 2007

¡A un paso de la Gloria!

Hola de nuevo...hoy les cuento sobre lo que fue la final de la Copa Nissan Sudámericana, en la que participaban Arsenal de Sarandí(Argentina) y América (Mexico), tras haber eliminado a River Plate (Arg) y Millonarios (Colombia) respectivamente.
Fue un encuentro bastante atractivo, pero empañado por la mala actuación del arbitro paraguayo Grance, el cual debio expulsar a varios jugadores del conmjunto argentino.
El encuentro finalizó 3-2 para los argentinos, le partido se disputó en el estadio Azteca en Mexico, y la revancha se hará el 5 de Diciembre.
A los 5 minutos del PT Salvador Cabañas conectaba un cabezazo despues de un excelente centro de Federico Insua, y ponía las cosas 1 a 0 para los locales. Todo era del Ámerica, parecía que terminaría en goleada en encuentro. Pero a los 30 minutos del PT, Anibal Matellan de cabeza ponía el empate, luego de un centro de tiro libre. Asi finalizaría el PT.
Empezado el 2 tiempo a los 8 minutos Arguello convierte un verdadero golazo de media distancia. Y se le venía la noche a Arsenal. Pero a los 11 minutos del ST el Papu Gomez tras una jugada dudosa de Calderon convierte el empeate transitorio y de ahi en adelante todo fue de Arsenal, que tras un error grave de la defensa rival, el Papu nuevamente conectaría un cabezazo por sobre el arquero Ochoa y dejaría a los visitantes casi campeones con un 3-2 Increible!
Y sobre el final del encuentro en una jugada polemica sería expulsado Casteglione a los 35 minutos.
Y asi queda la historia:

Si hay empate Arsenal es campeon-Si Arsenal Gana es campeon-Si Arsenal pierde 1-0 es campeon- De ahi en más Arsenal debería perder por más de 2 goles para que América fuera el Campeon.

Hubo incidentes sobre el final del encuentro, violencia en las tribunas de parte del local.

En Sarandí todo es fiesta, porque estan a un paso de la Gloria...

No hay comentarios.: